C.E.I.P. César Manrique, Las Palmas de Gran Canaria.

C.E.I.P. César Manrique, Las Palmas de Gran Canaria.

Canarias

miércoles, 24 de octubre de 2007

AGRADECIMIENTO A LA DIRECTIVA SALIENTE

Los miembros del A.M.P.A queremos dar gracias a la directiva 2006-07 del cole por el APOYO y COLABORACIÓN que han tenido en todo momento,facilitando y ayudando a emprender esta nueva asociación.

En especial nos queremos referir a Dº Francisco y Dª Milagrosa pues somos conscientes de haberles sometidos a un trabajo extra, que han hecho con gusto y entusiasmo.

Gracias en nombre de esta Asociación.

lunes, 8 de octubre de 2007

¡Que lo pases bien!

Cuando despido por las mañanas a mi hija en la puerta del cole le doy un beso y le deseo que lo pase bien.

A veces escucho como otros padres y madres en esa despedida les dicen a sus hijos cosas como: pórtate bien, que no me entere que haces, que dices...

Puede que me equivoque pero me gusta confiar en la buena fe de los niños y por supuesto de mi hija. Doy por hecho que la tiene y lo que realmente me importa es que aprenda a disfrutar de su estancia en el colegio. Que valore su trabajo bien hecho, la suerte de poder compartir ese tiempo con compañeros que, como ella están aprendiendo a vivir en sociedad, con maestros que se preocupan por ella...

Recuerdo con añoranza mi época de estudiante, el olor de los libros nuevos, la VIDA que se respira en la escuela, y quiero que ella pueda sentir esa misma sensación.

Quiero que quiera ir al colegio, que quiera estudiar, pues eso es lo que podrá enriquecer su vida, y además y por encima de todo que aprenda a ser feliz haciéndolo. Por ello cuando la despido le deseo: ¡Que lo pases bien!

miércoles, 3 de octubre de 2007

CORTOMETRAJE Ante todo........respeto.

En exclusiva, y con la autorización de su autor Luis Alberto Serrano, esta web tiene el placer y el honor de mostrar un corto de cine de este gran director canario.


Con ustedes su corto "Ante todo ....RESPETO" (cortometraje de 16' en formato digital IMX), con JOSÉ VÉLEZ, FERNANDO RAMOS, ROBERTO KHAMPOFF, ARMANDO VALLEJO, CRISTINA PULIDO y EMÉRITA SUÁREZ.
Producido Por LUIS ALBERTO SERRANO, IO PRODUCCIONES, SONOVISIÓN y DAVID DELGADO.
Estrenado el 26 de Mayo de 2005 en la Sala del CICCA.

Guionista, Director y Coproductor: Luis Alberto Serrano.







Premio Mejor Cortometraje Canario
XIII Encuentro Internacional de Cine de Maspalomas.











si deseas ver su página y conocer más acerca de Luis,visita su site: http://www.luisalbertoserrano.com/

Gran Canaria, elige un Gran Destino.

En estos momentos los visitantes se encuentran..

Ranking de Wikio

Wikio – Top Blogs