C.E.I.P. César Manrique, Las Palmas de Gran Canaria.

C.E.I.P. César Manrique, Las Palmas de Gran Canaria.

Canarias

sábado, 25 de febrero de 2012

Por el Empleo y la Justicia Social

“NO PODRÍA MIRAR A MIS HIJ@S A LOS OJOS
Y DECIRLES QUE ELL@S VIVEN ASÍ
PORQUE YO NO ME ANIMÉ A LUCHAR”

Los profundos recortes en la educación pública ponen en peligro su calidad y las garantías de una mejor formación de nuestros niños y niñas, es decir, su futuro; y son especialmente lesivos para los estudiantes con dificultades de aprendizaje o afectados por alguna discapacidad. El nuevo ministro de Educación, José Ignacio Wert, incluso se cuestiona que las becas se sigan dando a los que tienen menos capacidad económica.

La situación crítica del empleo y de los servicios públicos ha llevado a los sindicatos europeos a realizar una movilización conjunta este miércoles 29 de febrero, con el lema: Por el Empleo y la Justicia Social, porque la crisis no debemos pagarla los pobres.

En nuestra opinión, las AMPAs debemos apoyar esas movilizaciones con nuestras propias preocupaciones, que no son otras que la defensa de la mejora en la educación que reciben nuestros hijos e hijas.

En nuestro caso, la Federación de AMPAs Galdós llama a sumarse a la manifestación que se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria este miércoles a las 7.30 de la tarde, y que partirá del parque de San Telmo en dirección a la plaza de La Feria.

Es mucho lo que nos estamos jugando. Por ello, queremos una participación amplia y festiva, por lo que llamamos a estar presentes con batucadas u otras iniciativas musicales y festivas con las que cuenten en su ampa, centro educativo o barrio.

Esperando que sean muchas las AMPA, los padres y madres, que nos juntemos en defensa de la educación pública, reciban un cordial saludo.

FEDERACIÓN INSULAR DE AMPAs GALDÓS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gran Canaria, elige un Gran Destino.

En estos momentos los visitantes se encuentran..

Ranking de Wikio

Wikio – Top Blogs