C.E.I.P. César Manrique, Las Palmas de Gran Canaria.

C.E.I.P. César Manrique, Las Palmas de Gran Canaria.

Canarias

jueves, 11 de abril de 2013

Las matrículas para los comedores de verano abren en Mayo

El consejero de Educación del Gobierno de Canarias, José Miguel Pérez, ha anunciado este viernes que a finales del mes de mayo se abrirán las matrículas para asistir a las clases de inglés y a los comedores escolares de verano dispuestos por el Gobierno canario para combatir la crisis.

El consejero  ha indicado que las clases de inglés se impartirán en horario de mañana y que están a cargo de profesores contratados del desempleo, que para muchos será su primera actividad laboral.
La Fecam expresó la voluntad "unánime" de los municipios para colaborar con el Ejecutivo autonómico en el desarrollo de esta iniciativa, que la Consejería también abordará la próxima semana con las asociaciones de padres de alumnos.
Para la colaboración que se propone entre la Consejería y los municipios, Educación hará llegar a los distintos ayuntamientos un cuestionario que permitirá conocer, tanto la oferta detalla de actividades municipales, como las condiciones y sugerencias de cada ayuntamiento para la puesta en marcha de la acción, señala la nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gran Canaria, elige un Gran Destino.

En estos momentos los visitantes se encuentran..

Ranking de Wikio

Wikio – Top Blogs